Pixabay icon

Pixabay

Más de 400.000 fotografías e ilustraciones para su descarga gratuita

vota
0

260

11

Puntúa esta App

Pixabay es un excelente servicio web con el que no tendrás problemas para ilustrar tus proyectos o páginas, ya que tienes disponibles miles de imágenes a gran calidad que podrás libremente y sin tener que gastar absolutamente nada.

Este almacén de imágenes de dominio público incluye más de 400.000 fotografías gratuitas a una extraordinaria calidad, además de gráficos vectoriales libres de derechos de autor y una infinidad de ilustraciones. Todas las creaciones están seleccionadas por el propio equipo de Pixabay, por lo que tendrás la garantía de que todas las fotos cumplen con la calidad prometida.

Este servicio se estructura en un montón de categorías como animales, comidas, emociones, monumentos, religiones, arquitectura, música, salud, belleza, de portes, gente, paisajes, ciencia, educación y muchas más. Por si todo esto no fuera poco, Pixabay está disponible en más de 20 idiomas gracias a las contribuciones voluntarias de decenas de traductores de todo el mundo. Además, esta lista va creciendo poco a poco por lo que, muy pronto, el portal incluirá muchos más idiomas.

Junto al excelente buscador, Pixabay incluye también una pestaña de exploración desde la que tienes acceso a la selección de imágenes del editor, las fotos más recientes y las más solicitadas, junto a las fichas de fotógrafos y el filtrado de imágenes por tipos de cámaras. Con esta última opción, por ejemplo, podrás ver fotografías realizadas con una Canon 5D o la popular Nikon D90.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X